El Taller de Empleo "Zuera Emplea" participa en VI Encuentro entre Estudiantes y Empresas del Sector de la Construcción.

15/03/2019

El pasado jueves 14 de febrero, la Fundación Laboral de la Construcción ha celebrado el "VI Encuentro entre Estudiantes de Formación Profesional y Empresarios del sector de la construcción, en el que han participado los alumnos/trabajadores y el personal del Taller de Empleo "Zuera Emplea".

Relevantes empresas de la construcción expusieron sus metodologías de trabajo y criterios de selección de personal. Igualmente en diversos stands mostraron sus productos más novedosos, especialmente los referido a técnicas de construcción dedicadas al ahorro energético y aplicación de las modernas tecnologías.

El encuentro ha servido para que nuestros alumnos/tratadores conozcan la realidad actual del sector, así como las exigencias de formación que requieren las empresas, y para establecer contactos con vistas a que en el futuro los participantes en el Taller de Empleo puedan demostrar sus capacidades laborales y optar a un puesto de trabajo.

La participación de los alumnos/trabajadores ha sido intensa y activa, tanto en las sesiones informativas como en las visitas a los stands y prácticas de excavación.